Localizaciones de Cine, reportajes y fotografías.

En Grupo IPG ponemos a tu disposición una amplia cartera de propiedades que puedes alquilar por horas o por días para realizar tus reportajes fotográficos, anuncios y escenas. Si estás buscando una escenografía concreta para tus sesiones o no tienes muy claro lo que necesitas. Mira entre las opciones que tenemos ahora mismo disponibles. ¿No encuentras lo que necesitas? contacta con nosotros y nos ponemos manos a la obra!!

Ciudad en la que buscas
Selecciona...
Tipos de localizaciones
Selecciona...
Grandes Espacios para rodar
Selecciona...

Chalet con vistas a la montaña en el santuario de la luz

Tarifa Lounge House se encuentra en pleno parque natural. La terraza tiene vistas a la naturaleza desde una pequeña y acogedora colina con tranquilidad garantizada durante todo el año, ¡incluso en agosto! La casa está equipada con unidades de aire acondicionado y wifi vía satélite…

Fantástica villa estilo rústico en Tarifa – Villa Grimaldi

DESCRIPCIÓN En Tarifa en el Parque Natural del Estrecho nos encontramos con esta magnífica villa situada en uno de los lugares más privados y con más encanto de la zona: la tranquila aldea Betis. Tanto por su diseño como por su amplitud interior y exterior, con más de 3.000 metros de jardín…

Gimnasio céntrico en Tarifa – Fitness Gym

Nave de 200 m2 aprox. convertida en gimnasio. Se encuentra muy cerca del casco histórico y de la playa de Los Lances. Consta de mostrador en la entrada, gran sala de máquinas, baño masculino y en segunda planta baño femenino.

Villa en Tarifa zona El Cuarton

Villa está situada en el Parque Natural de Los Arcornocales un lugar protegido y privilegiado con vistas al continente africano. Un sitio perfecto para descansar y poder practicar actividades al aire libre. Una villa con encanto y con todo tipo de detalles. LOFT La casa tiene 3 plantas la planta de

Casa de campo en Tarifa zona Bolonia estilo Andaluz

Casa antigua con parcela cerca de Bolonia a 10 mins de la playa. Tiene construidos unos 60 metros cuadrados con un dormitorio y un baño. Un huerto de 1.000 metros cuadros separado y otro de 600 Tiene La Luz instalada El agua no

Casa de campo en Tarifa zona Cañada de matamoros

Finca a 5 min de Tarifa, con una superficie de 25.000m2, que contiene una edificación tradicional de 60m2, un pozo, un horno, un huerto, y una extensa superficie sin uso definido actualmente, ideal para caballos. Tiene buen acceso en coche todo el año, y agua de pozo.