Adosados de Obra Nueva en Estepona

Te presentamos nuestra última promoción de obra nueva Las Qasidas. Adosados pareados con todo lujo de detalles en Estepona. Las calidades y diseño de las Qasidas están pensadas para que la vida en ellas sea de una alta calidad y confort. Su distribución y sus espacios abiertos harán que la vida en ellas cobre otro sentido. 

blank

Fachadas

La fachada general del edificio está configurada mediante paneles prefabricados y mortero. Están fabricados con un material muy perdurable en el tiempo y con poco mantenimiento.

En cuanto a las viviendas, están intentan abrirse al máximo al exterior, captando vistas y rayos de sol.

Tabiquería y aislamiento

Cerramiento exterior compuesto por detalles de aplacado de piedra combinado con mortero sobre la fábrica de ladrillo hueco de 11cm de espesor, con cámara de aire, aislante térmico-acústico según CTE y trasdosado con ladrillo cerámico hueco de 7 cm. Las paredes interiores tienen un mayor grado de perfeccionamiento en su acabado que permite la terminación en pintura lisa.

blank
blank

Vestíbulo, salones, dormitorios y pasillos

Pavimento interior de gres porcelánico a elección por la dirección facultativa en toda la vivienda. Pavimento de hormigón fratasado en sótano y zonas exteriores. Gres porcelánico antideslizante en terrazas. Las paredes irán acabadas con pintura plástica lisa con color a definir por la dirección facultativa. Se colocara falso techo de escayola terminado en pintura plástica lisa. Los dormitorios estarán dotados de armarios empotrados en madera lacada blanca. 

Cocinas

Las cocinas irán pavimentadas con baldosa de gres porcelánico, mientras que las paredes se acabaran con doble capa en pintura plástica blanca. El falso techo será igualmente de escayola con acabado en pintura plástica lisa.

Se entregaran amuebladas, con diseño actual de muebles altos y bajos .La encimera estará acabada en SILESTONE o similar. Las cocinas incluirán el siguiente equipamiento:

Placa de inducción, horno, microondas, nevera, lavavajillas, campana extractora y fregadero con grifería monomando.

blank
blank

Conoce la promoción por dentro

Visita la promoción

Entra en el tour virtual y conoce mejor la promoción de las Qasidas
Visita Virtual

Conoce Estepona

En la Costal del Sol, entre las montañas de Sierra Bermeja y el mar, se encuentra Estepona. Este municipio clásico andaluz, con un fascinante litoral, se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares más atractivos donde vivir

Contacta con nosotros