blank

Nuestros Servicios

En Grupo IPG ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios y relacionados con el mundo de la compra y venta de propiedades inmobiliarias. 

Servicios

Servicios de Venta

Ofrecemos para todos nuestros clientes un servicio de venta de su propiedad a medida. Por que dos propiedades no son iguales, hacemos un estudio detallado de su propiedad para poder ofrecer tanto al cliente que vendo como al que compra la máxima información posible. La transparencia es nuestra forma de vida. Para ello, haremos un estudio de su propiedad en la que detallaremos planos con medidas, precio de mercado según ubicación y estado, reportaje de fotografía y vídeo, comparativa con opciones similares, inventario detallado, tiempo de venta estimado, documentación necesaria para la venta y el importe de los impuestos generados por la venta. 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on skype

¿Qué ofrecemos?

Planos
En el estudio de tu propiedad, adjuntaremos planos con las medidas para que sea más sencilla la venta del mismo y con el fin de aportar la máxima cantidad de información.
Precio
Haremos la valoración del precio de la propiedad según la ubicación, metros y estado de la propiedad. Este precio será orientativo y siempre pondremos el precio que tu decidas poner.
Imagen
Nos encargaremos de hacer todo el reportaje fotográfico y de vídeo que sea necesario para la promoción de tu propiedad. Sabemos que "una imagen vale más que mil palabra".
Comparativas
No hay estudio de mercado si un estudio de competencia y, eso es exactamente lo que te mostraremos. Te diremos las opciones con características similares por la zona y su precio para así orientarte en la venta final de tu propiedad.
Inventario
Crearemos un inventario detallado con todas las características de tu propiedad. Así podemos maximizar la eficiencia a la hora de buscar el cliente potencial al que tu propiedad mejor se adapta y la venta será más rápida.
Tiempos
"¿En cuanto tiempo podré vender mi propiedad?". esta es la pregunta que muchos de nuestros clientes se hacen. Te haremos una estimación con los tiempos de venta realistas y siempre según la actualidad del mercado.
Documentación
Toda la información que recopilamos te la facilitaremos en una documentación clara y detallada para que no quepa ningún tipo de dudas. Una buena presentación vende por si misma.
Paso 1, Planos.
Paso 2, precio.
Paso 3, imagen.
Paso 4, comparativa.
Paso 5, inventario.
Paso 6, tiempos.
Paso 7, documentación.

Visitas virtuales

¿Quieres que los futuros clientes visiten tu casa incluso desde la suya? En Grupo IPG ofrecemos recorridos virtuales de última generación. Estos recorridos virtuales harán que tu propiedad llegue a muchos más clientes potenciales con lo que los tiempos y las posibilidades de venta aumentarán. 

Pide información a nuestros agentes, en nuestras oficinas o directamente desde esta web. 

blank

Fotografía

Nuestros profesionales saben como hacer que tu casa se venda por sí sola. El apartado fotográfico y de imagen lo valoramos. 

La presentación de tu vivienda será lo primero que cualquier posible cliente se fijará y por eso todas las imágenes que generemos serán absolutamente profesionales. 

Interior poster mock up living room with colorful white sofa . 3D rendering. Interior poster mock up living room with colorful white sofa . 3D rendering.

¿Quieres Alquilar?

Propietarios

En Grupo IPG te ayudamos en todo el proceso. Nos encargamos de toda la imagen y publicidad de tu propiedad, fotografía, papeleos y sobre todo, buscamos al cliente que más se adecue a la disponibilidad de tu apartamento o propiedad. 

Clientes

En Grupo IPG te ayudamos en todo el proceso. Te ayudaremos a encontrar la propiedad que más se ajuste a tus necesidades, tanto en precio, como en ubicación o servicios cercanos a tu propiedad disponibles.