Edificio en Venta en Estepona por 742350 € – Grupo IPG Inmobiliaria en Estepona

Province : MALAGA
Ville : Estepona
Zone : Centre historique
Type : Immeuble
742.350 €
Description de la propriété en Estepona

Desde Grupo IPG os traemos esta fantástica vivienda de 4 dormitorios, cocina, 3 cuartos de baño y un amplísimo local. Este edificio presenta muchas posibilidades de inversión, tanto si deseas reformarlo para convertirlo en tres viviendas más local comercial, un pequeño hotel boutique, o simplemente convertirlo en tu vivienda habitual.

Consta de bajo más tres plantas, cada una de las alturas en torno a los 100 metros cuadrados. Este tamaño de vivienda por planta hace que las posibilidades de crear espacios en ella sean las que tu necesites.

En cuanto a su ubicación, la vivienda está situada en en centro histórico de Estepona, a 1 minuto de la calle real y a 2 de la playa, caminando. Si eres de los que solo usa su vehículo cuando Venta de la ciudad esta ubicación será perfecta para ti por que no necesitarás el coche para nada. Además, si tienes o pretendes tener vehículo eléctrico su amplio garage de más de 100 metros cuadrados será perfecto para poder tener tu estación de carga.

Si crees que esta propiedad se adapta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los formularios de contacto de esta poblicación.

Caractéristiques de la propriété :

Eau, Alarme, Alarme anti-effraction, Penderie intégrée, Balcon, Desván, Lumière, T. V., Terrasse
fr_FRFrançais