Bonita casa adosada en la nueva milla de oro, en Nueva Atalaya Estepona , CON PISCINA propia y jardín propio .
Esta vivienda está muy próxima a Guadalmina, cerca de todo tipo de servicios, a unos minutos de la playa y a pocos minutos de varios de los mejores campos de golf de la zona.
La propiedad está distribuida en varias plantas, contando con un total de tres amplios dormitorios y tres cuartos de baños sumando un aseo.
En el salón disponemos de una chimenea para los días de frio, una fantástica cocina independiente y un sótano de 119m2 con garaje propio.
La parcela de 660m2 cuenta con varias ventajas importantes como una amplia piscina privada de buena orientación, terraza y Porche para disfrutar durante todo el año y una zona de barbacoa, jardín etc.
Una propiedad ideal a un precio muy competitivo de mercado con las mejores comodidades
OPCION DE ALQUILER A PARTIR DEL DIA 1 DE JULIO ( 3.000€)