El apartamento se distingue por su amplitud repartida en 3 habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) y una luminosidad de todas sus estancias exquisita.
Consta de unas espectaculares vistas panorámicas del mar Mediterráneo desde la terraza que a su vez está totalmente acristalada para disfrutar de cualquier momento del año .
La vivienda no solo tiene una gran amplitud por estar en esquina si no que la orientación al sureste ofrece mucha privacidad.
Bonita piscina con vistas al mar y acceso directo a la playa.
Área exclusiva cerca de todos los servicios como farmacias, bares, supermercados etc.… el centro histórico andando a 5 min y actualmente se encuentra en construcción el nuevo paseo marítimo y el mirador que le dará a la zona un salto enorme de calidad.
Una oportunidad fantástica para tener una vivienda amplia a pie de playa con buenas vistas y gran inversión de futuro.