Espectacular casa adosada en una de la urbanización mas exclusiva de Estepona con una ubicación excepcional e impresionantes vistas al mar frontales. La vivienda cuenta con una distribución inmejorable con estancias muy amplias y luminosas con vistas al mar y al jardín con piscina comunitaria.
La vivienda se distribuye en tres plantas y sótano. La planta principal alberga un distribuidor desde donde se accede a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, el salón con suelos de mármol que da acceso a una espectacular terraza con vistas al mar y al jardín.
En la primera planta encontramos 2 dormitorios en suites muy amplio con armarios empotrados con terraza y en la última planta encontramos otro dormitorio con baño desde donde se accede a una terraza con maravillosas vistas panorámicas a la costa, Gibraltar y África.
En la parte del sótano nos encontramos con un pequeño salón y varios espacios de almacenamiento y una bodega.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada, cerrada, de tan solo 12 viviendas, en primera línea de playa con piscina comunitaria y jardín muy bien cuidado. Tiene dos plazas de parking en el exterior, junto a la vivienda. Además de pista de pádel tenis.