La Costa del Sol seguirá siendo líder en ventas de viviendas entre los extranjeros a pesar del ‘Brexit’

La Costa del Sol seguirá siendo este año líder en ventas de vivienda entre los extranjeros, especialmente entre los británicos, incluso a pesar del Brexit, tal y como informa Aliseda Inmobiliaria.

La compañía cree que los turistas británicos continuarán eligiendo las playas españolas y se seguirán decantando por la compra de vivienda en España, tal y como lo hacen turistas de otras nacionalidades como rusos, noruegos o chinos.

«Creemos que la Costa del Sol seguirá siendo líder en ventas también este año», afirma el director de márketing corporativo de Aliseda, Fernando Elvira, quien destaca que para el sector la provincia de Málaga siempre ha sido considerada uno de los principales focos de operaciones inmobiliarias en España, como lo demuestra su «temprana» recuperación.

Según los datos de ventas de Aliseda Inmobiliaria, Andalucía y Levante fueron durante 2015, tanto por el stock del que disponen como por los buenos precios y por su clima, las dos regiones en las que se registraron mayores ventas.

Seguir leyendo…

Post a comment